Para ayudarlo a administrar todas las áreas de su consola de KSAT, puede asignar privilegios de administrador a los usuarios de su cuenta. También puede quitar privilegios de administrador de los administradores actuales que ya no necesitan acceso de administrador.
Consulte las secciones que aparecen a continuación para aprender cómo asignar y quitar permisos de administrador. Para obtener información sobre cómo administrar usuarios y grupos, consulte nuestro artículo Usuarios y grupos.
Asignar permisos de administrador
Para asignar permisos de administrador a un usuario, siga los pasos que aparecen a continuación:
- Inicie sesión en la consola de KSAT.
- Seleccione la pestaña Usuarios.
- Busque el usuario al que desea asignar permisos de administrador.
- Haga clic en la flecha desplegable junto al usuario y seleccione Agregar acceso de administrador. Aparecerá una ventana emergente de confirmación.
- Haga clic en el botón Confirmar para asignar permisos de administrador al usuario. En la subpestaña Usuarios, el nombre de este usuario ahora aparecerá resaltado en azul.
Quitar permisos de administrador
Si un administrador ya no necesita acceso de administrador a su consola de KSAT, puede quitar sus permisos de administrador.
Para quitar permisos de administrador, siga los pasos que aparecen a continuación:
- Inicie sesión en la consola de KSAT.
- Seleccione la pestaña Usuarios.
- Busque el usuario al que desea quitarle permisos de administrador.
- Haga clic en la flecha desplegable junto al usuario y seleccione Quitar acceso de administrador. Aparecerá una ventana emergente de confirmación.
- Haga clic en el botón Confirmar para quitar los permisos de administrador del usuario. En la subpestaña Usuarios, el nombre de este usuario ya no estará resaltado en azul.