Ofrecemos páginas de inicio localizadas para que los usuarios que hagan clic en un enlace de prueba de phishing puedan ver la página en su idioma preferido. Al visualizar una página de inicio localizada, los usuarios pueden cambiar el idioma predeterminado en el menú desplegable que aparece en la esquina superior derecha de la página.
Si busca páginas de inicio que detecten el idioma del navegador, consulte nuestro Glosario de categorías de páginas de inicio.
En este artículo, se describe la forma de establecer un idioma predeterminado diferente para una página de inicio localizada y de personalizar determinadas páginas de inicio localizadas para que coincidan con la marca de su organización.
Encontrar páginas de inicio localizadas
Para encontrar páginas de inicio localizadas, siga estos pasos:
- En su consola de KSAT, vaya a la pestaña Phishing.
- Haga clic en la subpestaña Páginas de inicio.
- Haga clic en Páginas de inicio de sistema.
- En la barra de búsqueda de la derecha, introduzca “Traducible” y haga clic en el ícono de la lupa. Los resultados de la búsqueda mostrarán todas nuestras páginas de inicio localizadas.
Para obtener una lista completa de nuestras páginas de inicio localizadas, consulte la tabla a continuación:
| Básica | Código QR |
|---|---|
| Página de inicio de error básico (traducible) | Página de inicio de error básico de código QR (traducible) |
| Página de inicio de error básico (traducible) (marca) | Página de inicio de error básico de código QR (traducible) (marca) |
| Página de inicio de SEI (traducible) (solo Platino/Diamante) | Página de inicio de error básico de código QR de SEI (traducible) (solo Platino/Diamante) |
| Página de inicio de SEI (traducible) (marca) (solo Platino/Diamante) | Página de inicio de error básico de código QR de SEI (traducible) (marca) (solo Platino/Diamante) |
| Página de inicio SEI con “reglas para mantenerse seguro en línea” (traducible) (solo Platino/Diamante) | |
| Página de inicio SEI con “reglas para mantenerse seguro en línea” (traducible) (marca) (solo Platino/Diamante) |
Para conocer los idiomas en los que están disponibles las páginas de inicio, consulte la tabla a continuación:
| Inglés (Estados Unidos) | Italiano |
| Árabe | Japonés |
| Chino cantonés | Coreano |
| Chino mandarín simplificado | Malayo |
| Chino mandarín tradicional (Taiwán) | Noruego |
| Checo | Polaco |
| Danés | Portugués (Brasil) |
| Neerlandés | Portugués (Portugal) |
| Inglés (Australia) | Rumano |
| Inglés (Gran Bretaña) | Ruso |
| Finés | Español (España) |
| Francés (Canadá) | Español (América Latina) |
| Francés (Francia) | Sueco |
| Alemán | Tailandés |
| Hebreo | Turco |
| Hindi | Ucraniano |
| Húngaro | Vietnamita |
| Indonesio |
Editar las páginas de inicio de sistema
Puede editar la mayoría de las páginas de inicio integradas de nuestro sistema. Cuando guarde las modificaciones de una página de inicio integrada, esta copia personalizada se guardará en el área Mis páginas de inicio de la subpestaña Páginas de inicio. Siga los pasos a continuación para editar una página de inicio de sistema:
- Vaya a Phishing > Páginas de inicio > Páginas de inicio de sistema.
- Busque la página de inicio localizada que desee.
- Haga clic en el título de la página de inicio para abrir el editor Lo que ve es lo que obtiene (WYSIWYG).
-
Haga clic en el botón Fuente en la esquina superior izquierda del editor WYSIWYG para ver el código fuente. Se realizarán dos modificaciones en el código fuente de la página de inicio. Estas modificaciones se explican a continuación.
Para conocer más formas de personalizar las páginas de inicio de sistema, consulte las secciones a continuación.
Cambiar el color del tema
Para cambiar el color del tema principal de una página de inicio predeterminada, consulte las secciones siguientes.
Páginas de inicio predeterminadas
Para cambiar el color del tema principal (#f26721), actualice los valores hexadecimales del color en la etiqueta de estilo:
:root
{ /* Variable personalizada que establece el color del tema. Cambie el valor del código hexadecimal para un color de tema diferente. */
--clr-accent: #f26721; }Páginas de inicio de marca
Para cambiar el color del tema principal de una página de inicio de marca, sustituya el marcador de posición [[brand_color]] por un valor de código hexadecimal según el bloque de código siguiente:
:root
{ /* Variable que establece el color del tema utilizando el marcador de posición [[brand_color]]. Reemplace el marcador de posición con el valor del código hexadecimal para cambiar el color del tema. */
--clr-accent: [[brand_color]];
}Cambiar los idiomas predeterminados
Cambiar el idioma predeterminado es simple y no requiere ninguna modificación en el código.
Para cambiar el idioma predeterminado del inglés (Estados Unidos), elija el idioma que desee en el menú desplegable que aparece en la esquina superior derecha de la página. El idioma elegido se establecerá automáticamente como idioma predeterminado en su navegador.
Personalizar el menú desplegable de idiomas
Ahora que ha cambiado el idioma predeterminado de la página de inicio, quizá desee eliminar algunos de los idiomas disponibles en el menú desplegable.
Cada idioma del menú desplegable tiene su correspondiente sección de código. Por ejemplo, si quisiera eliminar el inglés (Estados Unidos) del menú desplegable, buscaría el código siguiente:
{
id: 'en_us',
name_english: 'English (United States)',
name_localized: 'English (United States)',
rtl: false,
}
Cuando haya localizado la sección de código, siga los pasos que se indican a continuación:
- Elimine la sección de código que se muestra arriba.
- Haga clic en Actualizar.
- Haga clic en el ícono de ojo en la columna Acciones para tener una vista previa de su página de inicio y asegurarse de que ya no aparezca Inglés (Estados Unidos) en el menú desplegable.
Asegúrese de añadir su página de inicio personalizada a una categoría para poder utilizarla en campañas de phishing.

