El Phish Alert Button (PAB) es una herramienta que le permite informar correos electrónicos sospechosos. Cuando hace clic en PAB, puede ayudar a advertir a su equipo de seguridad de TI sobre ataques de phishing o mensajes maliciosos.
¿Por qué debería utilizar el PAB?
Los correos electrónicos para informes ayudarán a su organización a mantenerse segura. Cuando informa un correo electrónico con el PAB, el correo electrónico se reenviará a los administradores de su organización para que puedan analizarlo. Una vez que conozca las posibles vulnerabilidades, podrá defenderse mejor de los ciberataques. Usted es una parte importante del proceso de mantener su organización a salvo de los ciberdelincuentes. ¡Deténgase, mire y piense!
¿Cuándo debería utilizar el PAB?
Debe utilizar el PAB cada vez que reciba un correo electrónico sospechoso o un posible ataque de phishing.
No debe informar correos no deseados o correos electrónicos de marketing con el PAB. En su lugar, puede eliminar estos correos electrónicos de su bandeja de entrada. Si desea dejar de recibir correo electrónico del remitente o del dominio del remitente, también puede agregar el remitente o el dominio del remitente a su lista de bloqueo.
¿Cómo se utiliza el PAB?
Una vez que su organización haya instalado el PAB para Outlook, debería ver el PAB en su bandeja de entrada. En función de su versión de Outlook, el PAB se muestra como un botón en el iniciador de aplicaciones o un botón en la parte superior de su cliente Outlook.
Informar correos electrónicos con el ícono PAB
Para informar un correo electrónico con el ícono PAB en la parte superior de su cliente Outlook, siga estos pasos:
- Abra su cliente Outlook.
- Seleccione o abra el correo electrónico que desea informar.
- Haga clic en el botón Phish Alert en la esquina superior derecha de la página.
- En la ventana emergente que se abre, haga clic en Sí para informar el correo electrónico. Si decide no informar el correo electrónico, puede hacer clic en el botón No.