En la subpestaña Webhook de su PhishER Settings, puede crear webhooks para conectar su plataforma PhishER con otras plataformas que utilice. Un webhook, también conocido como API push HTTP, es una forma de que una aplicación proporcione a otra aplicación información en tiempo real. Cuando los mensajes los desencadenan acciones específicas de PhishER, los webhooks le permiten enviar datos de los mensajes a otra aplicación.
Después de integrar los webhooks con su plataforma PhishER, puede crear una acción de PhishER y seleccionar la opción Send to Webhook. Esta opción permite a PhishER enviar los mensajes informados afectados por esa acción al webhook de su organización. Una vez que se desencadene la acción, puede hacer clic en un mensaje relacionado en su Inbox de PhishER y ver a qué webhook se está enviando el mensaje.
Crear un nuevo webhook
Para conectar un nuevo webhook con su plataforma PhishER, siga estos pasos:
- Inicie sesión en su plataforma PhishER.
- Vaya a Settings > Webhook.
- Haga clic en el botón New Webhook que se encuentra en la esquina superior derecha de la página para abrir la ventana emergente Add Webhook Settings.
- En la ventana emergente Add Webhook Settings que se abre, establezca la configuración de su webhook. Para obtener más información sobre esta configuración, consulte la captura de pantalla y la lista a continuación:
- Nombre: en este campo, ingrese un nombre personalizado para su webhook.
- URL: en este campo, ingrese la URL a la que está intentando realizar la devolución de llamada. Para obtener una lista de todos los reescritores y acortadores de URL que son compatibles con PhishER, consulte nuestro artículo Preguntas frecuentes sobre PhishER.
- Authorization: en el menú desplegable, seleccione uno de los siguientes protocolos: No Auth, API Key, Bearer Token o Basic Auth.
-
Available Data: seleccione uno o más tipos de datos que desee enviar al webhook.
Nota: El tipo de datos Addresses envía todas las direcciones de correo electrónico en la carga útil del webhook, incluidas las direcciones de correo electrónico en los campos From, To, CC, Reply To y Reported By.
- Custom Data: para agregar datos personalizados a la carga útil de su webhook, haga clic en el ícono del signo más. Luego, complete los campos key y value. Por ejemplo, si su aplicación requiere "{ "System" : "PhishER" }" en la carga útil para recibir datos, podría ingresa “System” y “PhishER”.
- Custom Headers: Si desea agregar un encabezado personalizado, haga clic en el ícono del signo más. Luego, complete los campos key y value. Por ejemplo, si su firewall requiere el encabezado "{ "Header" : "PhishER" }” para permitir el paso de datos, podría ingresar “Header” y “PhishER”.
- Message Tags: En esta sección, puede seleccionar las casillas Success o Failure si desea que PhishER asigne una etiqueta cuando el webhook se utilice para enviar datos. Luego, ingrese un nombre de etiqueta en el campo junto a la casilla seleccionada.
- Haga clic en Create.
Administrar sus webhooks
En la subpestaña Webhook de su PhishER Settings, puede conectar y administrar sus webhooks. Para actualizar un webhook, haga clic en el nombre de un webhook para abrir la ventana emergente Update Webhook Settings. Luego, puede actualizar la información del webhook.
Para obtener más información sobre la subpestaña Webhook, consulte la captura de pantalla y la lista a continuación:
- New Webhook: puede hacer clic en este botón para agregar un nuevo webhook. Para obtener más información sobre cómo agregar un webhook, consulte la subsección anterior de este artículo.
- Name: esta columna muestra el nombre del webhook.
- URL: esta columna muestra la URL a la que el webhook devolverá la llamada.
- Selected Data: esta columna muestra los tipos de datos que desee enviar al webhook.
- Success Tag: esta columna muestra la etiqueta que PhishER asigna a un mensaje si el webhook envió datos correctamente y recibió una URL de devolución de llamada.
- Failure Tag: esta columna muestra la etiqueta que PhishER asigna a un mensaje si el webhook no pudo enviar datos y recibir una URL de devolución de llamada.
- Actions: esta columna muestra las acciones disponibles para ejecutar en una entrada de webhook. Puede hacer clic en el ícono de la papelera para eliminar la entrada.