Pruebas de phishing de referencia

¿Qué puedo enviar a mis usuarios después de completar la prueba de phishing de referencia?

Después de la prueba de referencia, sus usuarios podrían hacerle preguntas sobre el correo electrónico de phishing simulado que recibieron, y es posible que algunos usuarios no se hayan enterado de que se realizó una prueba de phishing simulado. Le recomendamos que les envíe un correo electrónico a sus usuarios para explicarles de qué se trataba la prueba de referencia y destacar la importancia de la capacitación en concientización sobre seguridad. Puede incluir los resultados de la prueba o avisarles a sus usuarios que se realizarán más pruebas de phishing. 

A continuación, incluimos un correo electrónico de ejemplo que puede usar como plantilla para redactar su propio correo electrónico. Asegúrese de revisar y de cambiar el texto de ejemplo para que se adapte a su organización y a su plan de concientización sobre seguridad.

Es posible que sepa que, recientemente, hemos ejecutado una prueba de phishing simulado. El objetivo de esta prueba era determinar cómo reaccionaría nuestra organización si se produjera un ataque de phishing real. El porcentaje de usuarios que hicieron clic en el enlace de este ataque simulado fue del [XX] %.

El phishing es un tipo de delito cibernético en el que los hackers intentan obtener acceso a información personal, como nombres de usuario y contraseñas. Para ayudar a combatir el aumento de la ciberdelincuencia, como los ataques de phishing, decidimos asociarnos con KnowBe4. Se inscribirá a todos los empleados en la capacitación en concientización sobre seguridad de KnowBe4. 

Recibirá un correo electrónico en el que se lo invitará a participar en la capacitación en concientización sobre seguridad de KnowBe4. También continuaremos enviando pruebas de phishing simulado para que pueda practicar las habilidades que aprenderá durante la capacitación. Esté pendiente de la llegada de estos correos electrónicos a su bandeja de entrada.

Dependemos de usted como última línea de defensa contra la ciberdelincuencia.

Gracias.

Juan Pérez

Nombre de la organización

Para obtener más información sobre nuestras prácticas recomendadas para la capacitación en concientización sobre seguridad, consulte nuestra Guía de prácticas recomendadas.

¿No encuentra lo que busca?

Contacte a soporte