Informes de capacitación

Training Reports Guide

En la cuenta de KnowBe4, puede ver informes sobre el progreso de la capacitación de los usuarios. En estos informes, se incluye información como cuántos usuarios completaron el contenido de capacitación, cuántos usuarios no lo completaron y cuántos usuarios reconocieron las políticas asignadas. Para acceder a los informes de capacitación, inicie sesión en su cuenta de KnowBe4 y vaya a Capacitación > Informes.

Haga clic en los enlaces siguientes para conocer los diferentes tipos de datos que puede visualizar en los informes de capacitación. Para obtener más información sobre la administración y el seguimiento de las campañas de capacitación, consulte el artículo Cómo crear y administrar campañas de capacitación o el video Cómo supervisar las campañas de capacitación.

Consejo:También ofrecemos diversos informes a través de la función Informes. Para obtener más información sobre esta función de informes, consulte la Guía de informes de KSAT.

Informes de registro

La sección Informes de registro de la subpestaña Informes contiene dos informes: los usuarios que iniciaron sesión y los usuarios que nunca iniciaron sesión. Para ver un informe, haga clic en el botón Ver informe, debajo del nombre del informe. Para descargar un archivo CSV de un informe, haga clic en el botón CSV, debajo del nombre del informe.

El informe Usuarios que iniciaron sesión enumera las direcciones de correo electrónico de sus usuarios cuando se creó su cuenta y cuando iniciaron sesión por última vez.

El informe Usuarios que nunca iniciaron sesión enumera las direcciones de correo electrónico de sus usuarios y cuándo se creó su cuenta.

Consejo:Si desea reenviar un enlace del registro de cuenta a los usuarios, vaya a Tablero. Then, copy the link at the bottom of the Training tile and send the link to your users.Alternatively, you can also send your users a notification to create their accounts. Para obtener más información sobre las notificaciones, consulte nuestro artículo Notificaciones de la campaña de capacitación.

Informes de contenido

En la sección Informes de contenido de la subpestaña Informes, puede ver un informe para constatar qué usuarios completaron un contenido de capacitación específico. Puede filtrar este informe por cursos de capacitación, grupos de usuarios y período de tiempo. Para obtener más información sobre los filtros que puede aplicar al informe, consulte la captura de pantalla y la lista siguientes:

  1. Contenido: Haga clic en este menú desplegable para seleccionar uno o más elementos de contenido que desee incluir en el informe.
    Importante:Para ver el informe, debe seleccionar al menos un elemento de contenido de este menú desplegable.
  2. Usuarios: Haga clic en este menú desplegable para seleccionar uno o más grupos de usuarios que desee incluir en el informe.
  3. Fecha de inicio: Haga clic en el icono del calendario para seleccionar una fecha de inicio.
  4. Fecha de finalización: Haga clic en el icono del calendario para seleccionar una fecha de finalización.
  5. Incluir usuarios archivados (Include Archived Users): Habilite esta opción si desea incluir en el informe a los usuarios archivados.

Una vez que haya agregado los filtros deseados, podrá ver varios informes para el contenido que seleccionó. A fin de obtener información sobre los tipos de informes disponibles, consulte la tabla siguiente:

Nombre del informe Descripción del informe
Usuarios que iniciaron el contenido seleccionado En este informe, se incluye una lista de usuarios que comenzaron con el contenido seleccionado dentro del rango de fechas.
Usuarios que no iniciaron el contenido seleccionado En este informe, se incluye una lista de usuarios a los que se les asignó el contenido durante el rango de fechas, pero que no lo comenzaron.
Usuarios que no completaron el contenido seleccionado En este informe, se incluye una lista de usuarios que comenzaron con el contenido durante el rango de fechas, pero no lo completaron.
Usuarios que no iniciaron el contenido seleccionado o que están realizándolo En este informe, se incluye una lista de usuarios a los que se les asignó el contenido seleccionado durante el rango de fechas, pero no lo iniciaron o completaron.
Usuarios que completaron el contenido seleccionado En este informe, se incluye una lista de usuarios que completaron el contenido seleccionado dentro del rango de fechas.
Usuarios que aceptaron las políticas asociadas al curso En este informe, se incluye una lista de usuarios que aceptaron las políticas asociadas al curso durante el rango de fechas.
Usuarios que no aceptaron las políticas asociadas al curso En este informe, se incluye una lista de usuarios a los que se les asignó el contenido seleccionado durante el rango de fechas, pero que no aceptaron las políticas asociadas al curso.
Importante:En los informes Usuarios que aceptaron las políticas asociadas al curso y Usuarios que no aceptaron las políticas asociadas al curso, se incluye información sobre los usuarios que aceptaron las políticas asociadas al curso o no lo hicieron. Estas políticas son diferentes de las de la función Políticas.

¿No encuentra lo que busca?

Contacte a soporte